viernes, 19 de septiembre de 2008

Super Heroe


JUNO La chica CEBRA Lucha contra el mal, la injusticia y contra todos los cazadores furtivos. Estudiante de biología. Trabaja en el laboratorio de su tío Arturo. Tiene 26 años. Vive en la ciudad, en un departamento con su tío. Tiene un buen nivel económico.

Poderes

Es ágil y veloz. Tiene el poder de la hipnosis a través de las rayas de cebra. Estas rayas comienzan a moverse y
logran hipnotizar a quien la mire. El poder de la hipnosis le permite manipular no solo a una persona sino también a toda la sociedad en su conjunto. Este poder solo lo utiliza en situaciones extremas porque la desgasta físicamente y hasta corre peligro de muerte. Pero Juno es una heroína y está dispuesta a dar su propia vida si lo amerita y contribuir a la lucha contra el mal

Características

Contextura física: delgada y curvilínea. Tez: blanca y muy pálida. Pero cuando se transforma en súper héroe su tez adquiere un color bronceado. Labios: Rojos Ojos: turquesa, con muchas pestañas, delineados siguiendo las rayas de la cebra. Pelo: largo, con mechas blancas y negras.
En su vida cotidiana Juno es una persona inteligente, tímida, solitaria e introvertida. Desde su llegada a la ciudad solo se dedica a estudiar y trabajar en el laboratorio. En sus tiempos libres se dedica a hacer experimentos.
Cuando se transforma logra hacer justicia y también cambiar características físicas y de su
comportamiento. Se transforma en una mujer extrovertida, poderosa y popular.

Historia

Se crío en las afueras de la ciudad. En una reserva ecológica. Hija de Blas y Aurora, reconocidos guarda parques. A los 11 años, mueren sus padres cuando ambos trataban de impedir el paso de un grupo de cazadores a la reserva. La única que logro sobrevivir fue Juno.
Tras la muerte de sus padres, la llevaron a la ciudad a vivir con su único familiar, Arturo, su tío.
Arturo de 46 años, prestigioso biólogo, vivió desde los 20 hasta los 45 años en África. Amante de la naturaleza. Director de una ONG, DVA (defendamos la vida animal) Luego de su regreso a la Argentina dedico el resto de su vida a sus dos amores, Su Laboratorio y su Sobrina Juno.
Desde Muy pequeña Juno tuvo contacto con la naturaleza y los animales. Juno ayudo a su tío en el laboratorio
desde niña. A veces se escondía para poder observar a su tío durante grandes experimentos.
A los 24 años Juno se transformo en la directora del laboratorio que heredo de su querido Tío Arturo. Arturo, decidió
retirarse de su vida de biólogo tras sufrir un atentado anónimo. Dicho atentado provoco la parálisis de sus piernas.

La transformación

Una noche de tormenta, Juno se encontraba analizando una célula –madre de cebra cuando cayó un rayo muy cerca suyo. Luego, por algunos instantes, se corto la luz en toda la ciudad. En aquel momento Juno sintió algo sobre su cuerpo y cayó al piso con mucha fuerza. Prendió una vela, trato de observarse pero se vio en las mismas condiciones que antes. Nada le había sucedido. Ni un pequeño golpe. En escasos minutos todo volvió a la normalidad.
Al día siguiente apurada salió a la calle para comprar su desayuno en la confitería de siempre. Cruzo la calle distraída, cuando un grupo de hombres comenzó a seguirla. Uno de ellos la le diera el resultado que había obtenido en el laboratorio la noche anterior. Juno lo miro fijo, y aquel hombre cayó muerto sobre el piso. El resto de los hombres intentaron atraparla pero Juno pudo escapar de manera inmediata. Desde ese día descubrió que aquella noche en el laboratorio algo había ocurrido. Algo que le cambiaría la vida para siempre.

Disfraz

Ceñido al cuerpo, se asemeja a una maya enteriza, a rayas blancas y negras similar a la piel de las cebras. Botas y guantes blancos y grises. Brazalete fucsia y cinturón del mismo color. Gargantilla.

generación iPod