jueves, 15 de mayo de 2008

Brief Identigen

1. QUÉ

- Producto: Prueba de Paternidad realizadas en el hogar.

- Nombre del Producto: Identigen.

- Presentación: Pack de cartón con kit:

. Instrucciones detalladas para tomar muestras de ADN.
. Hisopos estériles de Dacron sintético. Diseñados para asegurar una apropiada toma de muestra de ADN protegida de posible moho y bacteria.
. Sobres de almacenamiento de hisopos que proporcionan un ambiente seco para el envío de las muestras al laboratorio, ayudando a evitar la contaminación por moho y bacteria.
. Un sobre con giro pre-pagado para enviar las muestras al laboratorio.

- Precio: Producto $ 90.
Resultados del laboratorio: $ 350.

- Historia de la comunicación: Lanzamiento.

- Competencia: Directa: Otros test o métodos para conocer el ADN.
Indirecta: Examen de ADN realizado en laboratorios.


2. A QUIÉN

- Variables Duras: Ambos sexos / NSE: ABC1, C2/ Edad: 25 a 50

- Variables Blandas: Perfil psicográfico: Personas que tienen motivos para dudar sobre su paternidad, sobre su identidad o simplemente curiosas.

Casos:

. Hombres que no se han cuidado al tener encuentros sexuales ocasionales y sospechen tener un hijo o casos de sospecha de infidelidad donde se pone en duda la paternidad sobre un hijo.

. Mujeres que han tenido diferentes compañeros sexuales y no identifican cual es el padre de su hijo. Casos de fertilización in vitro donde la madre quiere asegurarse que el embrión implantado es suyo.

. Hombres y mujeres que hayan sufrido directa o indirectamente (caso de un hijo o un familiar) casos de violación; custodia o negación de la identidad de un hijo por parte de la madre.

. Hijos que duden sobre la paternidad biológica de sus padres.

Hombres y mujeres que:

. Deseen saber si dos hermanos iguales son Mellizos o Gemelos.
. Deseen saber si otra persona es su hermano.
. Deseen conocer su perfil de ADN.
. Deseen conocer su linaje materno o paterno.
. Necesiten demostrar su parentesco con su familia para obtener la Visa Norteamericana en casos de emigración.


3. CÓMO

- Objetivo: Presentar al producto como la mejor opción para comprobar la paternidad de forma rápida (el test son 4 pasos), segura y confidencial en la privacidad del hogar.

- Problema:
. Desconfianza en la certeza de los resultados.
. Que los resultados no sean legalmente admisibles (aceptados por la corte y otras agencias de gobierno)

- Posicionamiento: Posicionar a Identigen como un test de ADN de alta calidad y confiabilidad con un 99% de efectividad, disponible en farmacias que dará respuesta a las dudas sobre paternidad.

- Objetivo de la Publicidad: Influir en la decisión de compra del producto de aquellas personas que estén dudando sobre su parentesco con alguien y estimular a los curiosos.

- Beneficio: Examen de ADN realizado en la privacidad del hogar con un 99% de efectividad y avalado por un laboratorio de prestigio.

- Apoyos:
. Aval del laboratorio que analiza las muestras (ISO/IEC 17025 para los procesos de pruebas de ADN)
. Website: www.dnatesting.com
. Línea de Consulta: 1-800-DNA-TYPE (800-362-8973)
. Se puede adquirir en farmacias.
. Envío de resultados por correo postal, electrónico o vía web (a través de una clave)
. Discreción del proceso de compra (el producto se puede encargar por Internet)
. Posibilidad de un examen de ADN con Cadena de Custodia.

- Reason Why: Prueba de ADN rápida, sencilla, confiable y disponible en farmacias.

Extracción de la muestra del niño y del supuesto padre (obtenidas de las paredes internas de la boca en el sector de las mejillas). Envío de las muestras selladas y etiquetadas al laboratorio. Y en 3 o 5 días se tendrán los resultados con un 99% de efectividad sobre la paternidad.

- Promesa:Se consigue en farmacias, la prueba se realiza en la privacidad del hogar y se obtienen los resultados entre 3 y 5 días hábiles, con un 99,9% de efectividad en los resultados.

- Estrategia Creativa:
. Jugar con la sobriedad y con la cientificidad del producto, sin llegar a planteas un dilema moral.
. No emplear recursos cómicos que pueden provocar vergüenza o una reacción contraria.
. Despertar la curiosidad para motivar al dudoso a tomar la decisión de compra.
. Los colores como el blanco siempre dan imagen de pureza, lo que puede relacionarse con la efectividad del test y la seriedad del laboratorio.

- Tono de la comunicación: Informativo.

- Inclusiones obligatorias / Restricciones:
. Datos de consultas (web + 0800)
. Beneficios del producto (99,99% de efectividad, proceso de 4 pasos)
. Exhibir el pack.
. Producto se consigue en farmacias.
. Aval de laboratorios Genda.
. NOTA: la prueba del ADN no está destinada para los efectos legales. Para obtener más información sobre las pruebas de ADN para los efectos legales, visite nuestra sección jurídica de ADN o llámenos al 1-800-DNA-TYPE (800-362-8973)

- Piezas: Gráfica.

No hay comentarios: